Film irónico y crudo sobre la domesticación a la que estamos sometidos cotidianamente y que nos permite seguir adelante como sociedad aún a costas de tolerar situaciones sobrecargadas de injusticia; y lo que se narra aquí es lo que ocurre cuando dejamos oculta la materia gris y fluye hacia el exterior nuestro lado salvaje, cuando el hipotálamo toma el poder y nos manejamos a puro instinto, y ahí, comienza el festival: una mezcla de risas y horror. Lo mágico de esta cinta se basa en nuestra identificación casi asegurada en alguna de las historias y/o en nuestra fantasía, siempre latente, de salirse alguna vez del papel ¨correcto¨ y actuar sin medir las consecuencias, irracionalmente.

Dividida en varias historias, encuentra la fórmula perfecta para que sus dos horas de duración pasen volando. La calidad de todas las historias está muy bien, hay violencia, si, pero está bien camuflada con humor desenfadado y obviamente con toque argentino.

¿Cuáles son los comportamientos que consideramos violentos? ¿Qué es más humano, soportar pasivo cualquier tipo de injusticia aunque venga disfrazada de civismo o, reaccionar dejándose llevar por nuestro primitivo instinto de supervivencia?

Esta película hace obligatorio que os hablemos sobre ella!

serie cine relato salvajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámame
Escríbeme