Talleres de constelaciones familiares en Barcelona
Una Constelación Familiar se crea cuando una persona quiere aclarar un tema específico de su vida. Se reúne un grupo de personas, todas ellas diferentes, con distintas inquietudes y dilemas a resolver, y se crea un círculo en el cual se dará lugar a las constelaciones sistémicas y familiares de aquellos que lo soliciten.
Dentro de este marco quedarán todos los secretos e intimidades protegidos por el respeto y el amor del grupo. Estas constelaciones no sólo explican y resuelven casos individuales, nos permiten también comprender las leyes invisibles que rigen nuestras relaciones.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? Las Constelaciones familiares van dirigidas a personas que quieran trabajar asuntos conflictivos de su vida que tengan que ver con: Problemas de pareja. Problemas con los padres, hermanos e hijos. Enfermedades y otros problemas físicos. Problemas Sexuales. Adicciones. Problemas de relaciones. Abuso sexual. Anorexia y bulimia. Problemas económicos, profesionales, o personales. Adopción. Estafas, etc.
TALLERES JUEVES y SÁBADOS
Fechas 2024: A determinar consulta en enterapia@enterapia.es o llamando al 616 276 434.
Lugar: consulta por mail o al 616 276 434
“Una Constelación Familiar se crea cuando una persona quiere aclarar un tema específico de su vida. Se reúne un grupo de personas, todas ellas diferentes, con distintas inquietudes y dilemas a resolver, y se crea un círculo en el cual se dará lugar a las constelaciones sistémicas y familiares de aquellos que lo soliciten. Dentro de este marco quedarán todos los secretos e intimidades protegidos por el respeto y el amor del grupo. Estas constelaciones no sólo explican y resuelven casos individuales, nos permiten también comprender las leyes invisibles que rigen nuestras relaciones.”
Las Constelaciones familiares van dirigidas a personas que quieran trabajar asuntos conflictivos de su vida que tengan que ver con: Problemas de pareja. Problemas con los padres, hermanos e hijos. Enfermedades y otros problemas físicos. Problemas Sexuales. Adicciones. Problemas de relaciones. Abuso sexual. Anorexia y bulimia. Problemas económicos, profesionales, o personales. Adopción. Estafas, etc.