El amor y la lealtad, la fuente de una vida más plena


La Terapia individual de Constelaciones Familiares, son una metodología sistémica que permiten explorar a partir de una situación limitante aquellas implicaciones que están en juego para poder modificarlas y llevarlas hacia la solución.

Las constelaciones familiares parten del principio que el ser humano es un ser sistémico y que su sistema primario es su familia. Este trabajo facilita al consultante a descubrir por él mismo y en cada uno de los lugares del sistema. A través de una constelación familiar se obtiene una información directa de sensaciones, emociones y creencias. Esto ayuda a vivenciar cuál es el desorden sistémico y poder transformarlo internamente en el mismo momento que va desplegando su constelación.

Cuando el consultante explora su árbol familiar y realiza su propia constelación familiar, estas implicaciones que nos limitan van emergiendo de manera secuencial, ya sea desplegando su psicogenograma o a través de imágenes sistémicas que nos habitan es posible que esta información aflore y pueda así, ser sanado. Cuando traemos luz a estos hechos, permitimos transformar el amor y la lealtad en la fuente de una vida más plena.

Es un trabajo profundo que impacta por su sencillez e intensidad.

¿Cuándo realizar una consulta individual de constelaciones familiares

Cuando traemos un tema  que sentimos que nos limita nuestra vida actual, también cuando tenemos dificultades en la pareja, en lo laboral, cuando nuestro estado emocional es disfuncional, en enfermedades, tambien en las relaciones difíciles con los hijos o con los padres, etc. Pueden ser varias las áreas que pueden estar afectadas como también pueden ser varias las implicaciones.

constelaciones familiares

“La Terapia individual de Constelaciones Familiares es una metodología sistémica que permite explorar a partir de una situación limitante aquellas implicaciones que están en juego para poder modificarlas y llevarlas hacia la solución.”

Las constelaciones familiares parten del principio que el ser humano es un ser sistémico y que su sistema primario es su familia. Este trabajo facilita al consultante a descubrir por él mismo y en cada uno de los lugares del sistema. A través de una constelación familiar se obtiene una información directa de sensaciones, emociones y creencias. Esto ayuda a vivenciar cuál es el desorden sistémico y poder transformarlo internamente en el mismo momento que va desplegando su constelación.

Llámame
Escríbeme