Asesoramiento y Terapia OnLine

Terapia online


TU CONSULTA SIN TENER QUE SALIR DE CASA

¿Necesitas ayuda?

Haz tu primera consulta por mail o por whatsaap, me gustaría ayudarte si no estás pasando por un buen momento, para ello puedes contar con un asesoramiento terapéutico Online, para que consultes aquello que te preocupa y guardar la intimidad. Tal vez estás fuera de tu país o tal vez como primera toma de contacto antes de iniciar la primera visita. También podemos seguir haciendo videoconferencias ya sea por que prefieras esta modalidad desde la comodidad de tu casa o para mantener tus sesiones tal vez porque por alguna razón te ausentas y no puedes acudir personalmente a la consulta.

Opción A – Servicio de correo electrónico o whatsaap para asesoramiento y orientación

Este servicio de asesoramiento está destinado para aquellas personas que quieran resolver algunas dudas o problemas puntuales.
Puedes escribirme exponiendo tus dudas y/o problemas, y te responderé en seguida.

Consultas para problemas de: Depresión y ansiedad, Autoestima e inseguridad, Problemas o falta de afectividad, Problemas de pareja, Dependencia emocional, Trastornos y desórdenes alimenticios, Traumas y abusos, Acompañamiento a personas maltratadas, Acompañamiento a pacientes y familiares, por enfermedad. Acompañamiento del duelo y de las pérdidas de seres queridos.

enterapia@enterapia.es

616276434 whatsaap

Opción B – Sesión de continuidad y/o seguimiento online a través de videoconferencia (Skype/Zoom/Hangouts)

Este servicio es para los pacientes que deseen empezar un proceso desde la comodidad de su casa y también para los que deseen tener una continuidad de acompañamiento de su propio proceso terapéutico ya iniciado en la consulta anteriormente y deseen seguir manteniendo el apoyo psicológico y que por algún motivo concreto se ausenten de la ciudad, por enfermedad o viaje, etc.

El tiempo de la sesión es de 1 hora. Y el precio es de 60€

Los principales inconvenientes de la terapia Online son:

  • Problemas de conexión a internet.
  • La incertidumbre inicial de que no sabemos quién está al otro lado.
  • La diferencia horaria entre continentes.
  • La disposición de intimidad, si en casa tenemos niños pequeños o no disponemos de un espacio propio para tener esa intimidad de la consulta.

Pero también existen una serie de ventajas:

  • No tienes que desplazarte, así que lo puedes hacer desde cualquier lugar del mundo o desde tu casa cómodamente.
  • Pueden ser un complemento a las sesiones convencionales 
  • Podemos usarlo cuando la salud física obstaculiza la salida del paciente al exterior.
  • Y nos permite llegar a aquellas personas que de otro modo no tendrían acceso a un terapeuta: habitantes de localidades lejanas, etc.
asesoramiento online

Consultas para problemas de: Depresión y ansiedad, Autoestima e inseguridad, Problemas o falta de afectividad, Problemas de pareja, Dependencia emocional, Trastornos y desórdenes alimenticios, Traumas y abusos, Acompañamiento a personas maltratadas, Acompañamiento a pacientes y familiares, por enfermedad y Acompañamiento del duelo y de las pérdidas de seres queridos.

Haz tu primera consulta por mail o whatsaap. Me gustaría ayudarte, para ello puedes contar con asesoramiento terapéutico online para que consultes aquello que te preocupa y guardar la intimidad, o porque me escribes desde fuera de tu país o tal vez como primera toma de contacto antes de iniciar la primera sesión. O tal vez quieras empezar un proceso a través de videoconferencia o quieras mantener tus sesiones por alguna razón que no te permita acudir personalmente a la consulta.

Llámame
Escríbeme