Programación Neurolinguistica PNL

Descubre tu potencial con la Neurolingüística PNL


La Neurolinguistica PNL es un conjunto de herramientas para la comunicación, el aprendizaje, el crecimiento personal y los procesos de cambio, que te enseña::

  • A utilizar tus capacidades y potenciar tus recursos.
  • A mejorar tus relaciones interpersonales.
  • Aumenta tu propia creatividad, la confianza en ti mismo, y tu autoestima.
  • Mejora la motivación y tus objetivos.
  • Te ayuda al cambio de creencias limitantes.
  • Te acompaña a encontrar tu visión y misión personal.
  • Ayuda a superar bloqueos que impiden la realización
  • Desarrollar la creatividad y la expresión.
  • Mejorar la comunicación

La programación neurolinguistica ha desarrollado estrategias y herramientas que son aplicables a la terapia, al aprendizaje, a la negociación, a la creatividad, a la consecución de objetivos, a la comunicación o a otros temas más específicos como la resolución de duelos, de fobias, de conflictos afectivos, por nombrar sólo unos cuantos.

Al conjunto de sus estudios Bandler y Grinder lo denominaron Programación Neurolingüística (PNL), y desde sus primeros trabajos a finales de los años 60 esta sistematización no ha parado de evolucionar, creándose nuevas aportaciones y modelos en muchas áreas de aplicación: comunicación, terapia, empresas e instituciones, gestión de las organizaciones, educación, salud, deportes, publicidad, arte, etc. Actualmente la PNL se ha convertido en uno de los enfoques más exitosos y eficaces para el logro de resultados deseados en muchos ámbitos de la actividad humana.

Gracias a la lingüista y a un matemático (John Grinder y Richard Bandler) la neurolinguistica PNL hizo su aparición. Se preguntaron cuál era la diferencia entre una persona competente y un verdadero mago en comunicación. Inicialmente asistieron a las conferencias y demostraciones de tres de los más grandes psicoterapeutas de este siglo, Milton Erickson (fundador de la Sociedad Americana de Hipnosis Clínica), Frits Perls (fundador de la terapia Gestalt) y Virginia Satir (fundadora de la terapia familiar y sistémica).

La PNL / Programación Neurolingüística va dirigida a todas aquellas personas que quieran aumentar al máximo sus potencialidades, descubrir las posibilidades, los niveles del ser humano y explorar la excelencia.

  • Ayuda a superar bloqueos que impiden la realización
  • Mejorar la relación con uno mismo y con los demás (comunicación)
  • Mejorar la salud y el equilibrio emocional.
  • Desarrollar la creatividad y la expresión.

Programación Neurolingüística PNL

Programación Neurolingüística PNL

“La programación neurolingüística ha desarrollado estrategias y herramientas que son aplicables a la terapia, al aprendizaje, a la negociación, a la creatividad, a la consecución de objetivos, a la comunicación o a otros temas más específicos como la resolución de duelos, de fobias, de conflictos afectivos, por nombrar sólo unos cuantos.”

La PNL / Programación Neurolingüística va dirigida a todas aquellas personas que quieran aumentar al máximo sus potencialidades, descubrir las posibilidades, los niveles del ser humano y explorar la excelencia. Ayuda a superar bloqueos que impiden la realización. Mejorar la relación con uno mismo y con los demás (comunicación). Mejorar la salud y el equilibrio emocional.. Desarrollar la creatividad y la expresión.

Llámame
Escríbeme