seri cine her

Serie Cine | Her


Her es un homenaje a los seres humanos, a estar vivos. Cualquiera que tenga un interés por la tecnología y cómo ésta afecta a la sociedad debe ver esta película, siendo capaz detener la vorágine tecnológica en la que estamos inmersos y abrir un agujero por el que mirar a nuestro futuro más inmediato. Vivimos en la era de los dispositivos inteligentes y se están convirtiendo en nuestros mejores amigos, y eso es precisamente lo que Spike Jonze quiere mostrarnos con esta película. Se trata de una historia que mezcla ciencia-ficción y romance, explorando la naturaleza del amor y las formas en que la tecnología puede llegar a aislarnos y a conectarnos al mismo tiempo.

Ya es muy normal entre las personas a encontrar conocimiento, compañía, curiosidad, sexo, amor a través de Internet, estableciendo lazos íntimos con alguien que no has visto, ni olido, ni nada… Pero puedes establecer una relación apasionante, real y perdurable a través de un ordenador.
El protagonista accede a la seducción, al deseo, a la compañía, a la plenitud, a los celos, a las dudas, al amor, a través de alguien que no existe, maravillosamente programado, intocable, profesional y perfecto. Este film a mi me ha causado compasión y tambien desasosiego.

Creo que, si uno se entrega a verla con la mente abierta, podrá gozar de dos horas de auténtico disfrute visual y también emocional.

seri cine her

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámame
Escríbeme