Aniversario Enterapia Terapia Gestalt Barcelona.

Gracias por confiar en nosotros

Hoy me ha invadido una sensación especial, la cual me apetece compartir después de una sesión de ayer unida a otra que tuvo lugar hace de un par de semanas, y en las que dar las gracias ha sido “el darme cuenta” de ambas sesiones. Gracias a estas y a muchas, muchísimas más que no menciono aquí, y que igual forma ocupan un lugar muy importante en mi corazón, me quedo emocionada y con la sensación compartida de la verdadera importancia del agradecimiento.

Y aprovecho este espacio que ha surgido en el momento que he abierto los ojos esta mañana, para agradecer a todas y cada una de aquellas personas que han confiado en mí y en mi labor, y que con su aportación han colaborado en mi propio crecimiento profesional en la consulta, y vital en nuestras horas compartidas, en el llanto y las risas, en el teatro de la vida y en nuestros corazones, en las soledades y las compañías. Gracias a ti por aportar este granito de confianza, porque sin ti nada de esto sería posible. Gracias por darme la oportunidad de seguir con mi camino vital y profesional, creciendo y compartiendo junto a ti.

Agradezco profundamente a la vida por todo lo que tengo y por ser afortunada al brindarme la oportunidad de trabajar en esta profesión, puramente vocacional, pasional y de vida. Agradezco a mi proyecto que nació desde el corazón hace algunos años y se hizo realidad en mi pequeño espacio, donde las paredes son rojas como las emociones y que un día muy caluroso de Junio dos años atrás, se solstició como un lugar de encuentro donde las emociones son las protagonistas. Este año quiero celebrarlo como lo hacían los romanos y los celtas, festejándolo al sol!  Con los soles que me acompañan cada día, el sol de la vocación, de la constancia, del deseo, de aprendizajes, de respeto, de encuentros, de intimidades, de la vida de las personas, de aceptaciones. Un día de soles, siendo el  más largo de todo el año, simbólico de renacer de esperanza y de luz, como sois todos vosotros.

Desde aquí entrego mi semilla al amor, a mis clientes, a mis compañeros, maestros y profesores, a mi esposo y amigos, a la vida, y como no, a lo más interno del ser de todos nosotros.

Gracias corazones!

Enterapia Terapia Gestalt Barcelona

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámame
Escríbeme