Encuentra recursos dentro de ti. Hemisferios cerebrales


Integración y Sincronización de los Hemisferios Cerebrales. Esta técnica no se basa en intentar cambiar los pensamientos del paciente con respecto al tema a tratar, sino en corregir la neurofisiología alterada, causa directa de la sintomatología, y los pensamientos se corrigen. Con un abordaje completamente diferente a los tradicionales, se obtienen modificaciones en las respuestas neurofisiológicas del cerebro frente al hecho perturbador y, como resultado de esto se produce la resolución de la sintomatología.

SHEC trabaja desde el shock (desincronización hemisférica) que se ha dado tras una situación desconocida, traumática, impactante. Superado el shock, se activan, alternadamente, los hemisferios cerebrales, a través de una estimulación, lo que ayuda a comparar las informaciones que poseen los hemisferios cerebrales, logrando encontrar los recursos, las habilidades y de este modo se va reprocesando la información disfuncional que ha producido un hecho tramático.

Se basan en nuevos paradigmas de las neurociencias respecto a las funciones cerebrales.

Se basan en nuevos paradigmas de las neurociencias respecto a las funciones cerebrales. A través de una serie de recursos lograremos que el proceso se realice

  • Que desaparezca la sensación corporal y desaparezca el dolor.
  • Reducir el malestar emocional y cambiar las creencias negativas.
  • Encontraremos recursos.
  • Restableceremos el apego del paciente.
  • Generaremos mayor confianza, autoestima y mayor seguridad ante la vida.

Para activar los hemisferios trabajamos a través de la vista con dos método:

  • OJO ALTERNO: basado en ONE EYE A TIME de Coock.
  • Gafas DE SINCRONIZACIÓN del Dr. Schiffer.

Dos métodos que nos permiten estimular por separado y de modo alterno los hemisferios cerebrales.

En SHEC se da mucha importancia a la alimentación, a los alimentos que ayudan a nuestro cerebro y a los que lo bloquean, al ejercicio y a la respiración.

Sincronización Hemisferios Cerebrales


“Esta técnica no se basa en intentar cambiar los pensamientos del paciente con respecto al tema a tratar, sino en corregir la neurofisiología alterada, causa directa de la sintomatología, y los pensamientos se corrigen. Con un abordaje completamente diferente a los tradicionales, se obtienen modificaciones en las respuestas neurofisiológicas del cerebro frente al hecho perturbador y, como resultado de esto se produce la resolución de la sintomatología.”

SHEC trabaja desde el shock (desincronización hemisférica) que se ha dado tras una situación desconocida, traumática, impactante. Superado el shock, se activan, alternadamente, los hemisferios cerebrales, a través de una estimulación, lo que ayuda a comparar las informaciones que poseen los hemisferios cerebrales, logrando encontrar los recursos, las habilidades y de este modo se va reprocesando la información disfuncional que ha producido un hecho traumático.

Llámame
Escríbeme