Desde niña tuve la oportunidad de poder disfrutar del cine muy de cerca. Mi padre trabajó durante muchos años para un importante empresario y propietario de la mayoría de salas de cine y algunos teatros de la ciudad. Por este motivo también algunos de los amigos íntimos de mi padre, fueron fieles trabajadores de algunas de estas salas. Así que desde bien pequeña pude ver un sin fin de películas y muchas sesiones de teatro, incluso entre bastidores :-). Esta vinculación con el séptimo arte y los escenarios, se fue manteniendo a lo largo de mi vida que empezó por mis primeros años laborales dedicados a la TV, pasando por todos los que otorgué a la publicidad y donde afichés asomaban cada día sobre las mesas de la oficina.

Tuve la oportunidad de vivir algunos festivales de cine e incluso llegué a conocer algunas caras famosas. Con estos maravillosos recuerdos en mis células, también en agradecimiento a mi padre y a todas las personas que me dieron la oportunidad de ver y vivir el cine (algunas de estas personas ya no están en este mundo) deseo hacer mi propio festival honorífico y poder compartirlo. En este festival, hago mención a films que he visto (todos) y me han hecho vibrar, con el único fin de que los podáis disfrutar. Habrán títulos actuales, films dónde recorreremos la vida de las personas, descubriremos nuestras esperanzas secretas, películas que nos recordarán nuestros días, emociones que se conectarán con las nuestras, seremos voyeurs durante un rato de nuestros propios lugares internos, incluso podremos buscar la película de nuestras propias vidas.

Espero que os apetezca la idea y os invito a que participéis en este festival recomendando las vuestras y comentando.

Hoy os traigo la primera de las películas, se trata de Dallas Buyers Club, Personaje homofóbico, que se ejecuta en los cigarrillos, licor y arrogancia, orgulloso y no especialmente agradable, pero que con el tiempo, sus aspectos más ásperos se suavizan por el sufrimiento y la compasión. Protagonizado por Matthew McConaughey (que está espectacular!) Todo un «papelazo» ganador de oscar, luchador y sobre todo humano. No os la perdais!

seri cine dallas buyers club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámame
Escríbeme